¡Llámanos sin Compromiso Hoy!

954 18 18 01

Nuestro Horario

L-V de 10 a 14h y de 17 a 21h

Solicitar Cita Online

Clínica Dental & Estética Dr. Omid

Volumen Facial / Rellenos

¿Qué es el Volumen Facial?

Van dirigidos a aquellas personas que acusan el envejecimiento cronológico (edad), que se refleja en la pérdida de definición en los contornos faciales: los pómulos se aplanan, los ángulos de la cara se van difuminando. La flacidez se instaura en la piel

Estos tratamientos incluyen los rellenos con Ácido Hialurónico de distintas densidades y composiciones para adaptarlos a las necesidades de la piel de cada paciente. Se incluyen aquí también, los rellenos con hidroxiapatita cálcica para dar volumen y los llamados inductores de colágeno, confiriendo a la piel más grosor, turgencia y reafirmación.

Se aplican mediante pequeñas inyecciones en la zona, que habrá sido preparada con un anestésico local, para mayor comodidad del paciente.

imagen de cuidado de la piel doctor omid

Descubre nuestros tratamientos de Medicina Estética Facial

Volumen Facial / Rellenos | Medicina Estética Facial

volumen facial clinica doctor omid sevilla

IMPLANTES REABSORBIBLES

Su duración varía entre 6 meses a 18 meses.

Pueden ser: – Naturales: Grasa propia, Colágeno, Ac. Hialuronico. – Sintéticos: Ac. Polilactico, Ac. Polivinilico, Hidroxiapatita Calcica…

Los materiales de relleno son productos sanitarios de origen orgánico y biocompatibles. Esto quiere decir que no provocan alergias, son estables y sus efectos duraderos, de fácil manejo en manos especializadas, ofrecen resultados constantes y compatibles con los cambios fisiológicos de la piel.

Los Rellenos faciales permiten:- Eliminar o atenuar las arrugas (patas de gallo, ojeras, código de barras).- Armonizar pómulos, mejillas y mentón.- Aumentar el volumen de los labios.- Atenuar los surcos nasogenianos.- Corrección de cicatrices y lipodistrofias faciales y corporales.

Solicitar Cita Online
imagen de volumen facial clinica doctor omid sevilla

Estética Facial | Plasma Gel

Plasma Gel

El Plasma Gel, en la actualidad, es la técnica regenerativa más avanzada en tratamientos de rellenos y depresiones.

¿De dónde proviene?

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un líquido obtenido de la sangre del propio paciente que está cargado de factores de crecimiento. El Plasmagel también se obtiene con la misma técnica, pero aplicando cambios controlados de temperatura, del que se obtiene un gel de diferente viscosidad, que se utilizará para infiltrarlo reponiendo los volúmenes en rostro y cuerpo, que con el paso de los años vamos perdiendo.

Es una técnica mínimamente invasiva, que se utiliza para:

Corrección de arrugas y pliegues faciales. Relleno de depresiones y algunas cicatrices. Para dar contorno a ciertas zonas de cara y cuerpo como labios, mejillas, pómulos, manos….

Ventajas:

Relleno natural, que proviene del mismo paciente, sin riesgos de rechazo o alergias. De fácil manipulación y adaptabilidad. Resultados inmediatos. No aparta de la vida social.

Ventajas del Plasma Gel

Ventajas:

Relleno natural, que proviene del mismo paciente, sin riesgos de rechazo o alergias. De fácil manipulación y adaptabilidad. Resultados inmediatos. No aparta de la vida social.

No sólo rellena sino que regenera la piel. Un 25% del gel de plasma se fija en el organismo de forma definitiva estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, por lo que mejora la firmeza, tersura e hidratación de la piel.

Hay que tener en cuenta que su durabilidad es menor que otros productos sintéticos de rellenos utilizados actualmente, como el ácido hialurónico, pero la repetición de los tratamientos en diferentes sesiones, según la pauta del especialista, logra generar un soporte del relleno en el tejido, alargando la efectividad del tratamiento.

Medicina Estética Facial

Características de Volumen Facial / Rellenos

Duración

Dependiendo del Tratamiento

¿Duele?

No se siente dolor, Anestesia Local en caso de Aumento de Labios

Recuperación

Inmediata, no requiere recuepración

Compatibilidad

Se puede combinar con otros Tratamientos

Resultados

Inmediatos

Profesionalidad, rigor, seriedad y cercanía

Comienza tu Tratamiento

Ven a Conocernos Sin Compromiso

1ª Visita Gratis

Solicitar Cita Online

Descubre las Últimas Noticias del Sector

Nuestro Blog

Consejos, novedades, hábitos y recomendaciones de una buena salud bucal.
es_ES
en_US fr_FR pt_PT it_IT es_ES
¡Estamos Disponibles!